¿Tienen evidencia de su efectividad contra microorganismos, virus, bacterias como lo mencionan en su publicidad?

Nuestra cápsula odontológica posee un sistema de filtración HEPA certificado bajo las normativas ISO 29463-1:2017 y EN 1822 , en ambas se especifica la alta eficiencia de filtrado en partículas mayores a 3 micras; los microorganismos que deseamos eliminar tienen un tamaño mayor a 30 micras, conviertiendola en una excelente barrera de aislación. Adicionalmente mientras las partículas quedan atrapadas en la superficie del filtro por la succión de la turbina, la tecnología UV-C de 254nm los elimina en pocos segundos. La tecnología UV-C que utilizamos está normados bajo ISO 15858:2016.

Todos los componentes utilizados para la aspiración, filtrado y eliminación de nuestro sistema cumplen los estándares Europeos y norteamericanos.

¿Es la Cápsula cómoda y ergonómica?

Si lo es, ya que el proceso de fabricación fue realizado por odontólogos e ingenieros y probado en distintas clínicas odontológicas, podemos asegurar que es ergonómico y cómodo para Dentistas en sus variadas labores.

¿La apertura para los brazos es modificable en su posición?

Cápsula Hope es personalizable durante el proceso de compra, pudiendo elegirse 3 tipos de altura de las aperturas y entre diseño ovalado o como riñón, además de poder angular cada uno por separado, permitiendo adaptarse a las necesidades de cada odontólogo.

¿La Cápsula se puede lavar?

Nuestra Cápsula dental es lavable y desinfectable tras cada uso, con la mayoría de los jabones y detergentes de la práctica habitual, pues está diseñada con materiales resistentes y de paredes lisas.

¿Cómo se coloca al paciente dentro de la Cápsula dental?

La Cápsula es realmente liviana y diseñada para acomodarse en la parte superior de cualquier sillón dental, basta con inclinarla levemente cuando el paciente se recuesta y antes de que se levante, esto lo puede hacer el mismo profesional o apoyado por un asistente.

La bomba de extracción de aire, ¿Ocupa la red del compresor?

Nuestro sistema de aspiración y filtrado, consta de motor propio, no ocupa la red del compresor y destaca por tener muy bajo ruido al funcionar (aproximadamente 45dB)

¿Cuál es la capacidad de aspirado que tiene la Cápsula Hope?

Nuestro sistema tiene 4 niveles de potencia de aspiración, que varían entre 100 litros minuto (para procedimientos que no generan aerosoles, como algunos de ortodoncia, hasta más de 1000 litros por minuto, ideal para operatoria básica.

Los bordes de las entradas para brazos se ven duros, ¿podría ser un problema en atenciones prolongadas?

En general los bordes son suaves y engomados, lo que le da comodidad en caso de apoyar los antebrazos, sin embargo, contamos con un accesorio adicional consistente en almohadillas para reposar mientras se atiende.

¿El paciente podría sentirse incomodo dentro de la Cápsula?

La experiencia general de los pacientes ha sido satisfactoria dentro de nuestra Cápsula odontológica, la visibilidad hacia el exterior es tan clara que a ratos impresiona no estar dentro de un dispositivo. Suelen notar los flujos de aire que ingresan a la Cápsula por las aperturas y van hacia la boquilla de la manguera de aspiración, lo que genera confianza y la experiencia de cómo se está barriendo constantemente posibles aerosoles perjudiciales.

Nos hace diferente:

Soluciones Especiales

Pensando para dentistas por dentistas.

100% Personalizable

Colores y tamaños variados para escoger.

Garantía por 1 año

Nuestra Garantía a nivel nacional por un Año

Servicio técnico nacional

Contamos con servicio técnico a nivel nacional